Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta y renta de generadores de luz

 Plantas eléctricas con entrega y servicio en toda la República Mexicana.

 Las plantas de luz son una herramienta esencial para cualquiera que desee contar con una fuente confiable de energía eléctrica cuando la terrestre no se encuentra disponible. Generadores confiables y económicos en México.

 Digesa trabaja bajo estrictos controles de calidad y hace pruebas exhaustivas de sus equipos antes de salir al mercado. Para ofrecerte una verdadera fuente ininterrumpida de energía, todos nuestros productos son ensamblados con motores de primerísima calidad.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

 Equipos de calidad con opciones configurables, sin importar tus necesidades, encontrarás el generador ideal.

 No encontrarás mayor variedad en ningún otro lugar, ya que no solo somos distribuidores sino fabricantes de los equipos. Contamos con generadores para uso continuo o emergente, de distintas capacidades y potencias. Todas las plantas que te ofrece DIGESA cuentan con un tanque para combustible integrado, que le da la capacidad para operar hasta por 24 horas continuas. Cuentan también con 25 metros de cable de seguridad. Una verdadera solución integral a tus necesidades de energía eléctrica emergente.

 Contamos con un amplio catálogo de generadores altamente configurables para ajustarse a tus necesidades y ofrecerte un uso dinámico. Algunas de nuestras plantas están contenidas en una caseta acústica.

  •  Distribuidora de Generadores
  •  Los Mejores Generadores
  •  No Esperes Más

 Hemos trabajado con un sinfín de proyectos y empresas de renombre, lo que asegura nuestra calidad.

 Buscamos ser tu única parada para cualquier necesidad relacionada con plantas de luz, por lo que aunque llevamos pocos años trabajando, nuestro departamento de servicio cuenta con personal especializado para mantenimiento preventivo y reparación a cualquier generador con atención las 24 horas del día.

 En Digesa trabajamos activamente en la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad, y además de la venta y renta de generadores de luz, contamos con personal capacitado para instalación en residencias, comercios e industrias. Sabemos que con nosotros encontrarás lo que estás buscando.

 Nuestros equipos son probados antes de salir al mercado, y son construidos bajo estrictos controles de calidad

 Buscamos mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica como principio rector para ofrecer más y mejores servicios de reparación, mantenimiento, venta y renta de generadores de luz desde el año 2010, con un personal experto.

 En cada proyecto o servicio que realizamos, nos esforzamos al máximo actuando siempre con ética, veracidad y honradez. Con nosotros encontrarás precios competitivos, un servicio superior y contamos con un gran catálogo en existencia siempre. Y si cuentas con una planta obtenida en otro lado, no te preocupes; ofrecemos también servicio de reparación.

 Como fabricantes, te aseguramos ensamblado con componentes de calidad en todo momento.

Gracias a nuestro servicio ininterrumpido, respondemos siempre oportunamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Como expertos en venta y renta de generadores de luz, te ofrecemos todo tipo de tableros de control y transferencia de primera para plantas eléctricas, sean de operación manual o automática.

Para tu seguridad, buscamos que nuestros productos y procesos de producción favorezcan la conservación de nuestro entorno y medio ambiente. Para asegurar una calidad sin par y una fuente de energía ininterrumpida, trabajamos con equipo eléctrico original y nuevo para la integración de los tableros de control y transferencia que te ofrecemos.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81