Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta e instalación de generadores eléctricos

Plantas de luz de calidad con servicio y entrega en toda la República Mexicana.

En la era moderna, la electricidad se ha convertido en una necesidad básica, tanto para uso personal como para la industria. Hoy te presentamos Digesa, con soluciones integrales realmente confiables en grupos electrógenos.

Con un enfoque en la confiabilidad, todos los generadores fabricados por Digesa son ensamblados con componentes de marcas reconocidas, así como motores Cummins de primerísima calidad.  Contamos permanentemente con un gran catálogo en existencia de generadores.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Gran variedad de generadores, instalación, reparaciones para todas las marcas y más; tu mejor opción.

En Digesa te ofrecemos también, si lo requieres, el combustible y un operador para mayor facilidad. Una verdadera solución integral a tus necesidades de energía eléctrica emergente, con equipos confiables, precios competitivos y atención personalizada en venta, renta, reparación y refacciones de grupos electrógenos en México. Te invitamos a explorar nuestro catálogo y conocer todas las ventajas que te ofrece Digesa cuando se trata de plantas de luz en la República Mexicana, no te arrepentirás de elegirnos

Te ofrecemos gran variedad de equipos altamente configurables, con o sin caseta acústica contra la intemperie. Somos tu mejor opción en venta e instalación de generadores eléctricos de excelente calidad.

  • Conoce Nuestra Marca
  • Equipos de Calidad
  • ¿Qué esperas?

Somos fabricantes, y probamos cada equipo exhaustivamente antes de que salga al mercado, para tu tranquilidad.

Para ofrecerte los mejores servicios, buscando ser tu única parada cuando se trata de plantas de luz, contamos con personal especializado para mantenimiento preventivo y reparación a cualquier generador, además de ofrecer servicio de excelencia para nuestros equipos; el mejor departamento de servicio.

Como especialistas en la venta e instalación de generadores eléctricos, en Digesa contamos con personal capacitado para instalación en residencias, comercios e industrias. Damos servicio a todas las marcas de generadores con motor diésel, no sólo a las que fabricamos, así que no importa dónde obtuviste tu equipo, te ayudaremos.

Explora nuestro catálogo y conoce la amplia gama de  generadores Digesa, no te arrepentirás de elegirnos.

Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de renta, venta e instalación de generadores eléctricos, pero contamos también con un personal experto en grupos electrógenos, siempre bajo un enfoque en la ecología.

Fabricamos solamente con motores Cummins de primerísima calidad y renombre mundial, pero ofrecemos servicio de reparación para todas las marcas, tanto preventivo como correctivo;  si cuentas con una planta obtenida en otro lado, no te preocupes. Te ofrecemos precios competitivos, un servicio superior y contamos con un gran catálogo en existencia siempre.

Estamos seguros de que ofrecemos el servicio más completo cuando se trata de generadores eléctricos en México.

Además de venta e instalación de generadores eléctricos completos, te ofrecemos todo tipo de tableros de control y transferencia de primera para plantas de luz, sean de operación manual o automática. Contamos con personal capacitado para instalaciones de plantas eléctricas en residencias, comercios e industrias.

Ensamblamos con componentes de calidad y equipo eléctrico nuevo en todos nuestros generadores; para la integración de los tableros de control y transferencia que te ofrecemos en DIGESA, usamos equipo eléctrico original y nuevo, así como transferencias marca ABB, interruptores termo magnéticos y electromagnéticos. Las mejores opciones en el país cuando se trata de generadores.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81