Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta de plantas de luz

Plantas de luz acústica o abiertas, tú eliges, nosotros las vendemos en DIGESA.

Las plantas de electricidad y generadores son equipos necesarios en cualquier comercio, ya que proveen un suministro de energía constante y seguro para su funcionamiento correcto. En DIGESA contamos con las mejores marcas.

Todos los generadores de electricidad de DIGESA tienen en su interior componentes de marcas reconocidas, como Cummins, la cual hace posible que nuestras plantas de luz funcionen con motores a diesel de 5.5 kw a 1000 kw.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Contamos con el catálogo más grande de equipos electrógenos en México para venta. Solicita una cotización.

Desde 2010, DIGESA ha trabajado con las empresas más importantes en diferentes sectores. En el área de servicios, Starbucks, Chili´s, Cinemex y Hoteles One son algunos clientes que han quedado satisfechos con nuestros equipos y servicios. En cuanto a dependencias públicas, el IMSS y el SAT son parte de las instituciones que han requerido nuestros productos. Las tiendas departamentales Del Sol y Woolworth de igual manera se cuentan dentro del número de comercios complacidos con nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades: tenemos plantas eléctricas acústicas y plantas eléctricas abiertas. Con tu compra obtienes la posibilidad de recibir ayuda en la instalación, así como acceso a refacciones.

  • Conócenos, somos DIGESA.
  • Generadores de calidad
  • Recibe asesoría ahora.

Nuestra misión es ser el proveedor que garantice a sus clientes energía eléctrica oportuna y de calidad.

Hoy día DIGESA cuenta con una planta de producción, servicios y administración, la cual ofrece atención e información a sus clientes de toda la República Mexicana, además de la entrega de equipos siin contratiempos. En dicha planta  están las áreas de ensamble, corte y pintura, entre otras.

Además de instalaciones modernas, el personal con el que contamos se encuentra capacitado para el ensamblaje e instalación de nuestros generadores de luz de 20 a 1000 kw. También fabricamos tableros de control y transferencia para plantas de electricidad con operación automática o manual.

Nuestras plantas de luz tienen capacidad de 20 kw y hasta 800 kw, en modalidades automática y manual.

Cuando se trata de proveer de energía eléctrica, DIGESA tiene generadores de luz para oficinas, centros de datos, hospitales, bancos, cines, plazas comerciales y zonas habitacionales.

En nuestro catálogo de unidades eléctrica puedes verificar el espacio que ocupa cada planta de luz, así como sus características generales, del motor y del generador. En cuanto a la garantía, te ofrecemos 500 hrs. o un año de operación en motor, generador y tablero, excepto partes eléctricas susceptibles de variaciones externas de voltaje.

Las plantas eléctricas que tenemos cumplen altos estándare de calidad, tanto para su renta como venta.

Nuestros servicios adicionales, una vez que has adquirido tu equipo eléctrico, se componen de asistencia y refacciones las 24 horas al día durante todo el año, la instalación electromecánica y una póliza para mantenimiento. Solicita más información para saber qué servicios aplican con la compra de tu generador.

Cuando adquieres un equipo eléctrico con DIGESA, nos comprometemos a entregar la unidad y ponerla en marcha, capacitar al personal que se encontrará asignado a la planta, entrega a pie de camión el generador cuando se trate del área metropolitana, así como tres visitas  para verificar el funcionamient el equipo durate el periodo que dure la garantía.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81