Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta de plantas de luz para negocios

Generadores eléctricos para la industria y el comercio.

¿Buscas un generador confiable y económico? ¡Conócenos! Digesa es una empresa con las mejores soluciones integrales; simplemente tu mejor opción de venta de generadores y plantas de luz, con un servicio de excelencia.

Para ofrecerte una verdadera fuente ininterrumpida de energía en todo momento, nuestras plantas son fabricadas con componentes de calidad y siempre con un enfoque en el cuidado del medio ambiente durante la producción.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Generadores de calidad con motores Cummins a diésel que te aseguran gran efectividad por poco dinero.

Cuando hablamos de verdaderas soluciones integrales, nos referimos a la mejor producción y servicio de generadores en México, pues utilizamos motores Cummins, una marca de prestigio internacional que es experta en motores para generadores, y reparamos equipos de muchas otras marcas.  Siempre los mejores componentes, pero sin sacrificar tu economía. Ofrecemos plantas acústicas o abiertas, para que puedas utilizarlas en la intemperie o instalarlas como desees. Nuestras plantas ofrecen diseños muy estéticos.

Buscamos convertirnos en tu mejor opción para la venta de generadores y plantas de luz, con una gama amplísima de opciones residenciales, comerciales e industriales, siempre en existencia. Tu mejor opción.

  • El Compromiso Digesa
  • Equipos de Calidad
  • Ventajas Digesa

Un equipo de expertos en ensamblado, reparación e instalación para ofrecerte verdaderas soluciones integrales.

Los precios del combustible están aumentando como consecuencia de la demanda y la disminución de la oferta, por lo que se tiene que elegir un combustible rentable para satisfacer las necesidades de energía, lo que se vuelve más notorio cuando utilizas la energía del combustible para generar electricidad.

Servicio las 24 horas en todo estado del país para renta y venta de generadores y plantas de luz, sin importar el uso que le des a tu planta generadora, sea como fuente permanente de alimentación o fuente de emergencia. Te ofrecemos equipos capaces de funcionar hasta 24 horas seguidas, ideales para eventos en exteriores.

Digesa es fabricante y te asegura generadores confiables y a precios competitivos siempre.

Para asegurar que tu equipo podrá usarse en cualquier momento y lugar sin perjudicar tu negocio, construcción o residencia, los generadores que te ofrecemos en DIGESA son compactos, discretos y estéticos.

Para ofrecerte una verdadera fuente de energía ininterrumpida en todo momento, cualquier equipo de nuestro catálogo de venta de generadores y plantas de luz, se entrega con refacciones y por supuesto, garantía. No es necesario invertir en cuarto de máquinas al contar con nuestros equipos; además de una fácil instalación, ofrecemos equipos autocontenidos.

Sin importar tus requerimientos, encontrarás que Digesa te ofrece un equipo ideal y al mejor precio.

Buscando ser tu única parada cuando se trata de venta de generadores y plantas de luz, te ofrecemos soluciones integrales para cualquier necesidad. Para uso residencial, nuestros generadores son realmente económicos, discretos y se pueden instalar en todos lados, sin problemas y sin engorrosas instalaciones.

No esperes más y explora nuestro catálogo para conocer la gran cantidad de opciones configurables que te ofrecemos. Somos definitivamente un distribuidor de excelencia; para uso industrial nuestros equipos son durables y resistentes, pero no requieren de una gran infraestructura o cuarto de máquinas, además de ser de facilísima instalación. No te arrepentirás de elegirnos.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81