Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta de plantas de luz para constructores

Generadores eléctricos para obras y negocios.

Si estás buscando un generador confiable, económico y con un buen servicio de mantenimiento disponible, acércate a Digesa. Somos una excelente opción de venta de plantas de luz para constructores y para cualquier otro uso.

Para ofrecerte una verdadera fuente ininterrumpida de energía, todos nuestros productos son ensamblados con motores de primerísima calidad y contamos permanentemente con un gran catálogo en existencia de generadores impulsados con motor Cummins diésel.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Como fabricantes, te garantizamos equipos ensamblados con gran calidad y probados antes de salir al mercado.

Contamos con generadores para uso continuo o emergente, de distintas capacidades y potencias. Todas las plantas que te ofrece DIGESA cuentan con un tanque para combustible integrado, que le da la capacidad para operar hasta por 24 horas continuas. Cuentan también con 25 metros de cable de seguridad. Una verdadera solución integral a tus necesidades de energía eléctrica emergente, con equipos confiables, precios competitivos y atención personalizada en venta, renta, reparación y refacciones.

Para ajustarse a tus necesidades y ofrecerte un uso dinámico, algunas de nuestras plantas están contenidas en una caseta acústica. Somos tu mejor opción para venta de plantas de luz para constructores.

  • Nuestro Compromiso
  • Las Ventajas de Digesa
  • Equipos Versátiles

Buscamos ser tu única parada cuando se trata de generadores, desde su construcción hasta su mantenimiento.

Aunque llevamos pocos años trabajando, nuestro departamento de servicio cuenta con personal especializado para mantenimiento preventivo y reparación a cualquier generador con atención las 24 horas del día, los 365 días del año, con cobertura en toda la República Mexicana; servicio de excelencia.

Buscamos ser tu única parada para cualquier necesidad de generadores eléctricos, por lo que además de la venta de plantas de luz para constructores, en Digesa contamos con personal capacitado para instalación en residencias, comercios e industrias, para instalar en cuartos de máquinas o exteriores.

Te ofrecemos precios competitivos y un amplio catálogo en existencia siempre, para tu comodidad.

Los mejores servicios de reparación, mantenimiento, rentas y venta de plantas de luz para constructores desde el 2010, con un personal experto en grupos electrógenos. El utilizar una planta Digesa es una excelente opción.

Con nosotros encontrarás precios competitivos, un servicio superior y contamos con un gran catálogo en existencia siempre. Y si cuentas con una planta obtenida en otro lado, no te preocupes; ofrecemos también servicio de reparación para todas las marcas, tanto preventivo como correctivo para ser tu única parada cuando se trata de plantas.

¿Necesitas un equipo para interiores o exteriores? ¿Para hogar o negocio? Tenemos algo para ti.

Para ser una verdadera fuente de energía confiable, es necesario que el generador sea ensamblado con la mayor calidad. Como expertos en venta de plantas de luz para constructores, te ofrecemos todo tipo de tableros de control y transferencia de primera para plantas eléctricas, sean de operación manual o automática.

Para asegurar una calidad sin par y una fuente de energía ininterrumpida, trabajamos con equipo eléctrico original y nuevo para la integración de los tableros de control y transferencia que te ofrecemos, así como transferencias marca ABB, interruptores termo magnéticos y electromagnéticos. Te ofrecemos las mejores opciones de venta, renta y reparación de plantas eléctricas.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81