Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Venta de generadores de luz

 Vendemos las mejores plantas de luz para tu casa, comercio o industria.

 DIGESA se especializa en ofrecer soluciones seguras y confiables de energía adicional cuando se necesita en ambientes residenciales, comerciales e industriales. Revisa nuestro catálogo para que elijas la mejor opción.

 Nuestras plantas eléctricas, que pueden ser acústicas o abiertas, son impulsadas por un motor diesel de la marca Cummin, lo que asegura un funcionamiento confiable. Si necesitas un generador de electricidad, puedes llamarnos desde cualquier parte de México.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

 DIGESA cuenta con los mejores generadores para proporcionar el suministro de energía extra que necesitas.

Nuestras soluciones en plantas de luz están pensadas para cualquier necesidad, tanto para venta como renta. Si necesitas asesoría sobre el tipo de generador de electricidad adecuado, puedes acercarte con nosotros para orientarte al respecto. Comprueba que nuestros equipos tienen los mejores precios y la calidad necesaria para suplir tus requerimientos. Debido a que manejamos marcas de renombre, como Cummins para los motores que impulsan los generadores, puedes estar seguro que recibes más por tu inversión

 Tenemos más de 20 opciones de generadores de luz para que escogas el modelo y funcionalidad adecuadas que satisfagan tus necesidades. Desde 20 kw hasta 800kw, tu eliges la capacidad. 

  • Los profesionales en energía
  • Ventajas competitivas
  • Una venta confiable

Tenemos las plantas eléctricas adecuadas para tus  necesidades, ya sea acústicas o abiertas.

Nuestro personal está capacitado para atender tus dudas, además de echar a andar tus generadores desde el momento de su instalación. Tenemos un servicio de emergencia adicional todo el año, las 24 horas al día, el cual cubre toda la República Mexicana. Solicita una cotización y convéncete.

Con nuestro cotizador en línea puedes definir los criterios que te interesa obtener en tu generador de luz, como el tipo de conexión (monofasica, bifasica o trifasica), tipo de planta (acústica o abierta), el voltaje (de 120v a 480v), el manejo  (manual o automática) y el modelo.

¿Por qué escoger los generadores de DIGESA? Calidad y profesionalismo nos respaldan.

Tenemos la capacidad de ensamblar generadores en nuestra planta, lo que nos proporciona la seguridad de ofrecerte las mejores unidades energéticas, con componentes de calidad y la mano de obra más capacitada. 

En el caso de que ya cuentes con una planta de electricidad, y necesite reparaciones, también podemos ayudarte en eso, debido a nuestra pronta respuesta y nuestra cobertura en todo el país. Ya sea que necesite una refacción o un revisión profunda, podemos ayudarte en tu problema, sólo contáctanos y cotiza el servicio.

Vendemos generadores listos para usarse, instalados por nuestro equipo de expertos. Compruébalo.

En DIGESA también ensamblamos tableros de control y transferencia de alta calidad, los cuales acompañan a las plantas de electricidad, en las modalidades manual y automática. Nos ajustamos a tus necesidades con cada generador que solicites, gracias a que trabajamos con las marcas más importantes.

Tu empresa o negocio no deben de sufrir retrasos por corte energéticos que se presenten en tu localidad; para esos casos es conveniente contar con un respaldo que asegure la continuidad de tus actividades sin contratiempos. DIGESA tiene el mejor plan de respaldo para suministrar energía eléctrica a tu industria sin retrasos. Compruébalo hoy mismo y solicita una cotización.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81