Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Renta y venta de plantas de luz

 Las plantas de luz con los mejores componentes y los precios más competitivos.

 Cuando se trata de renta y venta de plantas de luz en México, el líder en el mercado es DIGESA, ya que tenemos un extenso catálogo de generadores de luz que ofrecen una solución a cualquier necesidad. Convéncete.

 DIGESA tiene más de cuatro años dentro del mercado de fabricación, renta y venta de plantas de luz, por lo que tenemos la calidad, el compromiso y la seguridad de que tu casa, comercio o industria siempre tendrán energía.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

 En nuestro catálogo contamos con plantas eléctricas acústicas y plantas eléctricas abiertas; tú eliges.

 A través de nuestros años ayudan a nuestros clientes a mantener sus casas y negocios funcionando con energía extra, reconocemos la importancia de ofrecer plantas de luz de calidad, con componentes capaces de trabajar en diferentes condiciones climatológicas y de uso. Sabemos que tu seguridad y satisfacción la obtenemos solamente cuando entregamos generadores de luz modernos y confiables, los cuales cumplen con los niveles de seguridad necesarios. Nuestro servicio a cliente te sorprenderá.

 Trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado, como en el caso de Cummins, de quien obtenemos los motores de diesel con el que funcionan nuestras plantas de luz. Descúbrenos.

  • Somos DIGESA. Conócenos.
  • Plantas de calidad
  • Versatilidad en equipos

Fabricamos, ensamblamos, vendemos y rentamos las mejores plantas de luz en todo México.

DIGESA es una empresa 100% mexicana, fundada en 2010 por un grupo de jóvenes emprendedores, el cual vio la oportunidad de reunir su experiencia en el campo de generación de energía adicional, y a partir de ahí innovar en la fabricación y comercialización de generadores de electricidad.

Debido a nuestra experiencia en conjunto, en DIGESA contamos con un grupo de profesionales totalmente capacitado para responder a cualquiera de tus preguntas o dudas de manera inmediata, ya sea sobre los equipos que fabricamos u otras marcas de plantas de electricidad.

Restaurantes, tiendas de autoservicio y dependencia de gobierno se cuentan entre nuestros clientes.

Starbucks, SAT, IMSS, Chili´s y Fundación Teletón son parte de la cartera de clientes con los que hemos trabajado y resuelto sus necesidades energéticas. Cada día se suman más nombres a esta lista.

Cuando ponemos en renta y venta plantas de luz sabemos que nuestro nombre y profesionalismo forman parte de la decisión de nuestros clientes para confiar en nosotros, por lo que buscamos todos los días mejorar los generadores qu producimos, además de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Industrias, comercios y residencias se benefician por igual de las plantas de luz de DIGESA.

Para las empresas es indispensable operar de forma continua y sin interrupciones, y eso incluye el suministro de energía. Con las plantas de luz de DIGESA le damos a este sector la tranquilidad de sólo preocuparse por sus procesos, y no por cuándo regresará la energía eléctrica a sus instalaciones.

En el sector doméstico, una familia debe de contar con los suministros necesarios por igual para desarrollarse correctamente. Una falla eléctrica no debe de ser razón para que la comida se descomponga, o de que los gadgets no funcionan por falta de recarga de pila. Siempre tendrás tranquilidad si cuentas a la mano con un generador de electricidad de DIGESA.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81