Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Renta de plantas y generadores de luz

Tenemos plantas y generadores de luz con entrega en toda la República Mexicana.

Cuando se trata de renta de plantas y generadores de luz en México, el líder en el mercado es DIGESA, ya que tenemos un extenso catálogo de generadores de electricidad que ofrecen una solución a cualquier necesidad.

Desde 2010 ofrecemos los servicios de renta de plantas y generadores de luz, aunque nuestro equipo de expertos cuentan con años de experiencia en el ramo, por lo que puedes contar con el personal más capacitado.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

En DIGESA tenemos plantas eléctricas acústicas y plantas eléctricas abiertas. Tú eliges la más adecuada.

Dentro de las especificaciones más importantes que tienen nuestras plantas y generadores de luz, podemos mencionar su tanque para combustible integrado, el cual tiene una capacidad para estar en operación por hasta 24 horas continuas. Además de esto, cada planta de luz cuenta con 25 metros de cable flexible con conectores cam-lock. De acuerdo a las necesidades de cada cliente, se pueden agregar cubrecables. Tenemos más de 20 modelos para que elijas el mejor generador que se ajuste a tus necesidades.

Todas las plantas y generadores de luz que tenemos en renta se encuentran contenidas en una caseta acústica para intemperie, con una eficiencia de 65 a 75 db, a una distancia de 5 metros.

  • Conócenos, somos DIGESA.
  • Calidad en nuestros equipos
  • ¿Cómo te podemos ayudar?

En DIGESA contamos con el personal más capacitado para instalar plantas y generadores de luz en México.

Buscamos todos los días ser la mejor empresa  que cubra tu necesidad de renta de plantas y generadores de luz. Tenemos el personal capacitado para reparar y dar mantenimiento a los equipos, además de que nuestro almacén se encuentra abierto, en caso de una emergencia, los 365 días del año.

Al ser expertos en la renta de planta de electricidad impulsadas por motor a diesel, contamos con las mejores marcas para el armado de nuestros generadores y plantas, commo Cummins, empresa que nos proporciona estabilidad y calidad en lo que se refiere a los motores de nuestras unidades.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo para que encuentres las plantas y generadores de luz adecuados.

Ya sean generadores acústicos o abiertos, tenemos diferentes opciones para que tu espacio cuente con la potencia y electricidad necesaria para que sus actividades no se vean interrumpidas de forma súbita.

Debido a que fabricamos nuestros generadores de luz es como podemos asegurar la calidad y funcionamiento de cada uno de sus componentes, como los motores. También tenemos el servicio preventivo y correctivo de generadores de electricidad, tanto si son nuestros o de otra empresa. Compara nuestros precios y convéncete.

Calidad, experiencia y precio distinguen a DIGESA por encima de las demás empresas del medio de plantas de luz

No importa el espacio donde necesites generadores de electricidad, ya que nuestro personal está capacitado para realizar instalaciones en ambientes residenciales, comerciales e industriales. Nuestra plantilla de expertos es capaz de ensamblar por igual plantas de electricidad de 20 a 1000 KW.

En nuestra planta de producción contamos con diferentes áreas que contribuyen al proceso de fabricación de nuestros productos de principio a fin: ensamble, automatización, pailería, corte, doblez, pintura, pruebas y control de calidad. Además, tenemos la capacidad de integrar tableros de control y transferencia, gracias a la marca ABB. 

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81