Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Renta de plantas de luz para negocios

Generadores eléctricos para cualquier uso en México.

Conoce Digesa, tu mejor opción en renta de plantas de luz para negocios. Una empresa que ofrece el mejor servicio que te asegura un suministro de energía constante y confiable, con soluciones integrales de generadores de luz.

Utilizamos componentes de la más alta calidad y nuestros generadores son creados con los más estrictos controles de seguridad y son probados antes de su venta, asegurando siempre una calidad envidiable y buscamos siempre ser amigables con el medio ambiente.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Atención las 24 horas del día para venta, renta, reparación o mantenimiento; un servicio de excelencia.

Un equipo bien ensamblado te asegura un funcionamiento ininterrumpido y confiable en todo momento, algo que te garantiza Digesa. Te aseguramos simplemente las mejores alternativas en producción y servicio de generadores, pues utilizamos sólo los mejores componentes disponibles en el mercado; utilizamos motores Cummins, generadores Yanan o Stamford, controladores Deepsea y sistemas de transferencia ABB o Suyang, todo sin sacrificar tu economía.

Existen muchos servicios de renta de plantas de luz para negocios, pero somos tu mejor opción en el país; no todos trabajan con una gama tan amplia de opciones residenciales, comerciales e industriales.

  • Conoce Nuestra Marca
  • Los Mejores Equipos
  • Gran Versatilidad

Te ofrecemos un ensamblado de primera, gracias a estrictos controles de seguridad y exhaustivas pruebas.

En el mundo actual, donde los precios del combustible están aumentando como consecuencia de la demanda y la disminución de la oferta, se tiene que elegir un combustible rentable para satisfacer sus necesidades, es por esto que Digesa utiliza motores diésel en todos sus generadores, con excelente calidad.

Sin importar el uso que se le dé a tu generador, sea como fuente permanente o de emergencia, somos la mejor opción en renta de plantas de luz para negocios. Cualquiera que haya deseado contar con electricidad cuando no hay energía disponible puede apreciar el valor de tener un generador eléctrico disponible para su uso.

Un amplio catálogo para todo el país, además de servicio a equipos de todas las marcas de motores a diésel.

Para tu tranquilidad, somos una empresa que se enfoca en ofrecer calidad, precio y servicio impecables en todo momento. Nuestros generadores son compactos, discretos y muy estéticos, por lo que pueden colocarse en todos lados.

Además de una instalación muy fácil, no es necesario invertir en todo en cuarto de máquinas cuando trabajas con DIGESA; su excelente ensamblaje los hacen ideales para exteriores e interiores, frío o calor. Todo nuestro catálogo como renta de plantas de luz para negocios se entrega con un kit de refacciones y garantía, lo que te asegura fiabilidad.

Sin importar el uso que le des a tu generador Digesa, descubrirás que ofrecemos los equipos más dinámicos.

Si quieres tu generador para uso residencial, nuestros generadores son realmente económicos, discretos y se pueden instalar en todos lados. Como la mejor alternativa en renta de plantas de luz para negocios, te ofrecemos soluciones integrales para cualquier necesidad y para cualquier ambiente.

Para uso industrial, somos definitivamente un distribuidor de excelencia; nuestros equipos son durables y resistentes, pero no requieren de una gran infraestructura o cuarto de máquinas, además de ser de facilísima instalación. Para su uso comercial, somos la opción más confiable y nuestros generadores no alteran tu negocio, ya que son muy silenciosos y no interrumpen la vista.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81