Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Renta de generadores de luz

Renta los generadores de luz más seguros con DIGESA. Solicita tu cotización.

Cuando hablamos de seguridad, el suministro continuo de energía eléctrica viene  a nuestra mente, ya que cualquier casa, comercio o industria depende de éste para seguir funcionando de forma adecuada. Renta un generador ahora.

Es por ello que cuando rentas un generador de luz de DIGESA, estás invirtiendo en paz mental, ya que no tendrás que preocuparte por perder información, productos o tiempo. Tenemos las mejores plantas de electricidad para que compares la mejor opción para ti.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

En DIGESA tenemos plantas eléctricas acústicas y plantas eléctricas abiertas. Tú eliges la más adecuada.

Cuando preparas un evento especial, y necesitas todo el respaldo para hacer brillar la ocasión especial, siempre es conveniente contar con los mejores proveedores. Con la renta de generadores de electricidad de DIGESA obtienes equipos de alta calidad, junto con un personal capacitado para ayudarte en todo momento. Evita que un apagón interrumpa el funcionamiento de los equipos eléctricos  de tu evento. Tenemos generadores de 20 kw y hasta 800 kw, por lo que cubrimos cualquier necesidad que se presente.

En nuestras instalaciones ensamblamos cada generador que rentamos, por lo que puedes tener plena confianza en que cada componente que utilizamos proviene de marcas reconocidas con calidad comprobable.

  • Conoce más de DIGESA
  • Grupos Electrógenos
  • Versatilidad en generadores

Somos fabricantes de plantas eléctricas. Cada unidad nuestra sobrepasa los niveles de calidad más altos.

Además del interior, también nos preocupamos porque nuestros generadores de luz tenga un diseño y acabado agradable a la vista, cuando se trata de modelos acústicos. DIGESA es la mejor opción cuando buscas rentar equipos eléctricos confiables, asequibles y con el respaldo de una empresa con experiencia.

Tenemos plantas eléctricas para cualquier espacio y necesidad: residencial, comercial e industrial. Cada uno de estos ambientes cuentan con opciones para que elijas el mejor generador de luz en renta. Tal vez una planta eléctrica acústica sea buena opción para espacios exteriores, mientras que una abierta para interiores.

Una fuente de energía confiable es lo que te ofrece DIGESA con sus diferentes generadores de luz en renta.

Para clarificar nuestra oferta, un generador de electricidad es un dispositivo que permite la transformación de energía mecánica a energía eléctrica, para después almacenar ésta y utilizarla posteriormente.

En el caso de nuestros equipos, un motor de combustión Cummin es el que permite el uso continuo de la energía almacenada; es por ello que los generadores de luz son necesarios como fuente de energía alterna para cuando el suministro regular llega a fallar. Incluso puedes convertir el generador en el suministro principal.

Gracias a que ensamblamos nuestros equipos es como podemos ofrecerte las mejores marcas, al precio justo.

DIGESA tiene un abanico de posibilidades para que encuentres la planta de luz adecuada para tus necesidades: nuestros generadores son confiables, duraderos, silenciosos, resistentes y con el respaldo de nuestro nombre ante cualquier eventualidad durante el funcionamiento de los mismos.

Para el uso residencial, el contar con un generador de electricidad trae beneficios que no sabías, como el mantener funcionando tus aparatos eléctricos, aún cuando se presente una tormenta o el suministro de luz se vea interrumpido. Nunca más tendrás que esperar a que regresa la luz a tu casa, porque tú mismo podrás generarla con nuestras plantas.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81