Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Plantas de luz y generadores en Veracruz

Generadores de luz con venta y renta en todo México.

Conoce nuestra oferta de plantas de luz y generadores en Veracruz. Somos una empresa con todas las soluciones de plantas de luz que puedas necesitar, con un servicio de primera que te asegura energía eléctrica sin fallo.

Construimos con motores Cummins de calidad y siempre pensando en el medio ambiente durante cada paso de la producción. Nuestras plantas son fabricadas bajo estrictos controles de calidad y se ofrecen en una gran variedad de configuraciones disponibles.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Te ofrecemos fuentes confiables de energía eléctrica para cualquier ocasión, sean permanentes o móviles.

Nos dedicamos a la producción y al servicio de grupos electrógenos confiables, por lo que utilizamos componentes de marcas reconocidas. Y sin importar el origen de tu generador, damos servicio a motores de marcas como Perkins, Caterpillar, GMC y otras. Nuestros generadores se ofrecen con recubrimiento acústico, para su uso en exteriores y para no contrastar con su entorno. También las ofrecemos abiertas, por si necesitas instalarlas de alguna manera particular. El más amplio catálogo de opciones.

Las mejores plantas de luz y generadores en Veracruz, con un gran catálogo de opciones residenciales, comerciales e industriales, además de mantenimiento y reparación de plantas con motores de todas las marcas.

  • Plantas Digesa
  • Servicio Superior
  • Versatilidad Digesa

Nuestras plantas son económicas, discretas y compactas, son la opción ideal para muchísimos usos.

Sin importar si el generador es una fuente de alimentación de respaldo para utilizar en caso de un corte de energía eléctrica, o se utiliza de vez en cuando por conveniencia, recreación o negocio, en Digesa encontrarás opciones desde 20 hasta 800 kilowatts, todas de excelente calidad y durabilidad.

Ofrecemos las mejores plantas de luz y generadores en Veracruz. Contamos con expertos con la experiencia necesaria para aseguran la mejor calidad en cada planta que pasa por nuestros talleres. Te aseguramos un funcionamiento ininterrumpido gracias a los componentes Yanan, Stamford y más; componentes de calidad siempre.

Contamos con expertos que te aseguran fabricación, mantenimiento y reparación impecables todo el año.

Nuestros generadores eléctricos son muy compactos y estéticos, aunque también los ofrecemos modelos abiertos si requieres instalar tu generador de alguna manera particular; excelente calidad, precio y servicio en todo México.

Ofrecemos un gran catálogo de plantas de luz y generadores en Veracruz y el resto del país. Estos se entrega con un paquete de refacciones y con garantía. El ensamblaje de calidad de nuestros productos los hacen ideales para cualquier uso, por cualquier período de tiempo; no es necesario invertir en cuarto de máquinas o en una compleja instalación.

Con nosotros encontrarás siempre soluciones ideales para cualquier necesidad de electricidad que tengas.

Nuestros generadores son muy económicos y se pueden instalar en todos lados, ideales para uso residencial. Nuestras en plantas de luz y generadores en Veracruz y el resto del país están siempre en existencia para su renta o venta, asegurándote servicio durante todo el año y en cualquier lugar de la República Mexicana.

Somos un distribuidor de excelencia para la industria; nuestros equipos son muy durables, resistentes y versátiles, pero no requieren de un cuarto de máquinas o de una instalación engorrosa. Para su uso comercial, nuestras plantas acústicas no alteran el entorno, pues son muy silenciosas y pueden ser transportadas y reubicadas con gran facilidad. Equipos versátiles de calidad.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81