Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Plantas de luz y generadores en Monterrey

Generadores eléctricos en todo México.

Buscamos convertirnos en tu mejor opción de plantas de luz y generadores en Monterrey y todo México, con las mejores soluciones integrales de generadores de luz, así como mantenimiento y servicio de todas las marcas.

Fabricamos todos nuestros modelos con componentes de la más alta calidad y siempre con un enfoque en el cuidado del ambiente. Nuestras plantas son fabricadas con los controles de seguridad más estrictos, todo para asegurarte una fuente de energía confiable.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Una gran variedad de modelos fijos y móviles, acústicos y abiertos, de uso continuo o de emergencia.

Utilizamos los mejores componentes de marcas como Stamford y Suyang, pero sin precios inflados. Fabricamos sólo con motores Cummins, una marca que es experta en motores. Nuestros generadores son muy estéticos, ideales para no verse fuera de lugar en ningún ambiente. Ofrecemos los generadores en versión acústica o abierta, para usarse en la intemperie o instalarse en un cuarto de máquinas. Si importar tus necesidades de energía eléctrica, Digesa tiene algo que ofrecerte a precios competitivos.

Te ofrecemos definitivamente las mejores plantas de luz y generadores en Monterrey y el resto del país, con una gama de opciones para uso residencial, comercial e industrial, además de instalación y asesoría.

  • Los Equipos
  • Conócenos
  • Versatilidad

Un gran catálogo siempre en existencia para su renta y venta, además de el mejor servicio de mantenimiento.

Cualquiera que hay sufrido un apagón sabe lo importante que es contar con energía eléctrica en todo momento. No tenerla puede incluso provocarte pérdidas económicas, así como problemas de seguridad y de eficiencia, sobre todo si tienes un negocio o te encuentras en medio de una construcción.

Gracias a nuestro amplio catálogo y muchísimas opciones siempre en existencia, somos los mejores plantas de luz y generadores en Monterrey y en todo México. Recuerda que además de venta, renta y mantenimiento, te ayudaremos con cualquier problema que tengas con tus generadores, sin importar su origen, ya que somos expertos.

Te aseguramos servicio y atención de excelencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te ofrecemos siempre equipos compactos, discretos y estéticos, que además son los más confiables en el mercado, ya que cada generador es probado minuciosamente antes de salir al mercado; un control de calidad inmejorable.

Cualquiera de nuestras plantas de luz y generadores en Monterrey y el resto del país se entrega con un paquete de refacciones básicas y con garantía. Además de ser muy fáciles de instalar, el ensamblaje y aislamiento de calidad los hacen equipos ideales para cualquier lugar, cualquier temperatura y cualquier uso. Equipos versátiles y de la mejor calidad.

El catálogo más amplio de opciones altamente configurables para cumplir todas tus necesidades de electricidad.

Nuestras plantas para uso residencial son muy económicas y se pueden instalar en cualquier lugar. Como tu mejor opción en cuanto a plantas de luz y generadores en Monterrey y todo el territorio nacional, te ofrecemos un gran catálogo de soluciones integrales para cualquier necesidad residencial, industrial y comercial.

Nuestros equipos son altamente durables y creados para ser resistentes, estén o no en un cuarto de máquinas. Para su uso comercial e industrial, somos la opción más confiable, con generadores silenciosos y que no interrumpen su entorno. Sin importar si buscas una planta eléctrica para uso diario, una móvil o una pensada para emergencias, Digesa tiene algo para ti.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81