Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Plantas de luz y generadores en Hidalgo

Generadores de luz de venta en México.

Buscamos ser tu mejor opción cuando se trata de plantas de luz y generadores en Hidalgo y el resto de México. Somos una compañía que te ofrece las mejores soluciones de generadores, con renta, venta y servicio.

Trabajamos sólo con componentes de las mejores marcas y un estricto control de calidad. Nuestras plantas son probadas extensivamente antes de ser puestas a la venta, para asegurar energía eléctrica ininterrumpida sin importar el uso que se le dé.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Gran variedad de opciones configurables y equipos siempre en existencia en todo el país.

Somos expertos en la producción y el servicio de grupos electrógenos; utilizamos componentes de gran calidad pero sin sacrificar tu economía. Nuestros generadores cuentan con motores Cummins, marca de prestigio que es referente en cuanto a motores para generadores. Te ofrecemos diseños y acabados muy estéticos, que hacen de nuestros equipos opciones únicas en el mercado. Ofrecemos plantas acústicas o abiertas, para ser utilizada en cualquier configuración que necesites.

Te ofrecemos las mejores plantas de luz y generadores en Hidalgo y el resto de México, con una amplia gama de opciones para cualquier uso y cualquier clima. Simplemente tu mejor opción.

  • Nuestros Equipos
  • Nuestro Compromiso
  • Opciones en Generadores

Motores Cummins durables y plantas de 5 a 1000 kilowatts de potencia, según tus necesidades.

Muchas de nuestras líneas de energía están por encima del suelo, donde son vulnerables a la caída de árboles y las colisiones de vehículos. Incluso las líneas de metro pueden provocar problemas. Cuando se va la luz es más que un inconveniente, puede provocarte pérdidas económicas importantes.

Sin importar el uso que le des a tu generador, sea como una fuente de emergencia o una de alimentación permanente, somos la mejor oferta de plantas de luz y generadores en Hidalgo y el resto de la República Mexicana. Contamos con equipos para uso continuo, para uso emergente o equipos híbridos; el más amplio catálogo.

Contamos con un equipo con la más amplia experiencia en todo lo relacionado con grupos electrógenos.

Digesa es una compañía completamente mexicana que ofrece excelente calidad y precios competitivos en todo momento y en cualquier estado de la República Mexicana. Venta, renta, mantenimiento y servicio por expertos.

Todo nuestro catálogo de plantas de luz y generadores en Hidalgo y todo México, se entrega con un kit básico de refacciones y garantía. Además de una instalación muy sencilla, el ensamblaje de calidad de nuestros equipos los hacen ideales para cualquier situación, en exteriores o interiores, con frío o con calor; un funcionamiento ininterrumpido.

Gran variedad de opciones residenciales, comerciales, industriales y para la industria de la construcción.

Todos nuestros generadores son discretos y estéticos, los ofrecemos móviles o fijos y se pueden instalar en cualquier lugar sin problemas. Como la mejor alternativa en plantas de luz y generadores en Hidalgo, te ofrecemos soluciones integrales para cualquier necesidad y no sólo en Hidalgo sino en todo el país.

Somos definitivamente un distribuidor de excelencia para uso industrial, con equipos durables y resistentes que no requieren de una gran infraestructura o de un cuarto de máquinas; facilísima instalación. Para uso comercial, somos la opción más estética y nuestros generadores son muy silenciosos y no interrumpen el entorno. Una fuente de electricidad de confianza.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81