Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Plantas de emergencia en México

Resuelva de una vez por todas la continuidad de la energía eléctrica.

Digesa es simplemente tu mejor opción de plantas de emergencia en México. Somos una empresa con las mejores soluciones de generadores de luz, con un servicio de excelencia que te asegura un funcionamiento constante.

Fabricamos con componentes de calidad y siempre con un enfoque en el cuidado del medio ambiente durante la producción. Nuestras plantas son fabricadas con los controles de seguridad más estrictos y todas son probadas antes de salir del almacén.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Te ofrecemos una opción ideal para tus necesidades, sin importar su uso.

Te aseguramos las mejores soluciones en cuanto a producción y servicio de grupos electrógenos, pues utilizamos los mejores componentes, pero sin sacrificar tu economía. Trabajamos con motores Cummins, una marca de prestigio internacional que es experta en motores para generadores. Nuestras plantas ofrecen diseños y acabados muy estéticos, que las hacen opciones únicas en el mercado nacional. Ofrecemos plantas acústicas o abiertas, para que puedas utilizarlas en la intemperie o en cuarto de máquinas.

Somos simplemente tu mejor opción en el país; los mejores plantas de emergencia en México, con una gama amplísima de opciones residenciales, comerciales e industriales, siempre en existencia.

  • Grupos Electrógenos
  • Conoce Digesa
  • Distintos Usos

Conoce los excelentes equipos de Digesa que te ayudarán a contar con una fuente de energía confiable.

Un generador o planta de energía es un dispositivo que transforma energía mecánica en energía eléctrica para ser almacenada y utilizada. La fuente generadora puede variar, desde una palanca manual, hasta un motor de combustión interna para uso continuo, que son los que te ofrecemos en Digesa.

Sin importar el uso que le des a tu planta generadora, como fuente permanente de alimentación o fuente de emergencia, somos los mejores plantas de emergencia en México. Si alguna vez has necesitado contar con electricidad cuando no hay energía disponible, puedes apreciar el valor de contar con un generador eléctrico.

Trabajamos con componentes de calidad yo somos especialistas en ser proveedores de plantas desde 2010.

Los generadores que te ofrecemos son compactos, discretos y estéticos. DIGESA, es una compañía 100% mexicana que te ofrece excelente calidad, precio y servicio en todo momento y en cualquier estado de la República.

Cualquier equipo de nuestro catálogo de plantas de emergencia en México se entrega con refacciones y por supuesto, garantía, para tu tranquilidad. Además de una fácil instalación y excelente precio, su ensamblaje de calidad los hacen ideales para cualquier lugar, exteriores o interiores, frío o calor; no es necesario invertir en cuarto de máquinas.

Sin importar tu necesidad de electricidad, te ofrecemos un equipo confiable y económico en todo el país.

Para uso residencial, nuestros generadores son realmente económicos, discretos y se pueden instalar en todos lados. Como la mejor alternativa en plantas de emergencia en México, te ofrecemos soluciones integrales para cualquier necesidad. Te ofrecemos un catálogo superior y opciones configurables para resolverlo todo.

Para uso industrial, somos definitivamente un distribuidor de excelencia; nuestros equipos son durables y resistentes, pero no requieren de una gran infraestructura o cuarto de máquinas, además de ser de facilísima instalación. Para su uso comercial, somos la opción más confiable y nuestros generadores no alteran tu negocio, ya que son muy silenciosos. Contáctanos hoy.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81