Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Instalación de plantas de luz

 Tenemos las mejores plantas de luz para tu casa, comercio o industria.

 Cuando se habla de seguridad, el suministro continuo de energía eléctrica viene a nuestra mente, ya que cualquier casa, comercio o industria depende de éste para continuar funcionando de forma adecuada.

 Es por ello que te ofrecemos la instalación de plantas de luz; con esto no tendrás que preocuparte por perder información, productos o tiempo. Tenemos los mejores generadores de electricidad para que obtengas la opción ideal para ti.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

 Contamos con el catálogo más grande de equipos electrógenos en México para venta. Solicita una cotización.

 Cuando preparas un evento especial, y necesitas todo el respaldo para hacer brillar la ocasión especial, siempre es conveniente contar con los mejores proveedores. Con la renta de generadores de electricidad de DIGESA obtienes equipos de alta calidad, junto con un personal capacitado para ayudarte en todo momento. Evita que un apagón interrumpa el funcionamiento de los equipos eléctricos  de tu evento. Tenemos generadores de 20 kw y hasta 800 kw, por lo que cubrimos cualquier necesidad que se presente.

 Tenemos más de 20 opciones de generadores de luz para que escojas el modelo y la funcionalidad adecuadas que satisfagan tus necesidades. Desde 20 kw hasta 800kw, tu eliges la capacidad.

  •  Conoce nuestra marca.
  • Plantas de calidad
  • Recibe asesoría ahora.

 En DIGESA contamos con el personal más capacitado la instalación de generadores de luz en todo México.

 Nuestro personal está capacitado para atender tus dudas, además de echar a andar tus generadores desde el momento de su instalación. Tenemos un servicio de emergencia adicional todo el año, las 24 horas al día, el cual cubre toda la República Mexicana. Solicita una cotización y convéncete.

Con el cotizador que tenemos en línea puedes establecer los criterios que te interesa obtener en tu generador de luz, como el tipo de conexión (monofasica, bifasica o trifasica), tipo de planta (acústica o abierta), el voltaje (de 120v a 480v), el manejo  (manual o automática), así como el modelo.

¿Por qué escoger las plantas de luz? Calidad y profesionalismo nos respaldan.

Ya sean generadores eléctricos acústicos o abiertos, tenemos diferentes opciones para que tu espacio cuente con la potencia y electricidad necesaria y tus actividades no se vean interrumpidas de forma súbita.

Cuando realizamos una instalación de plantas de luz sabemos que nuestro nombre y profesionalismo forman parte de la decisión de nuestros clientes para confiar en nosotros, por lo que buscamos todos los días mejorar los generadores que producimos, además de exceder las expectativas de nuestros clientes.

La instalación de plantas de luz es parte de los  servicios que obtienes por comprar en DIGESA.

Para las empresas es indispensable operar de forma continua y sin interrupciones, y eso incluye el suministro de energía. Con la instalación de generadores de luz de DIGESA le damos a este sector la tranquilidad de sólo preocuparse por sus procesos, y no por cuándo regresará la energía eléctrica a sus instalaciones.

Para el sector residencial, el contar con un generadores de luz trae beneficios que desconocías, como el mantener funcionando tus gadgets, aún cuando se presente una tormenta o el suministro de luz se vea interrumpido. Nunca más tendrás que esperar a que regresa la luz a tu casa, porque tú mismo podrás generarla con nuestras plantas.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81