Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Instalación de generadores de luz

Realizamos la instalación de nuestros generadores de luz en todo México.

En la época actual, el uso de la electricidad se ha convertido en una necesidad básica, tanto para uso personal como para la industria. Con DIGESA esta necesidad tiene un respaldo en caso de falla.

Nos aseguramos de que nuestros generadores de electricidad cuenten con los componentes necesarios paara ofrecer energía eléctrica constante y segura, por ello empresas como Cummins nos proveen con motores para las plantas de luz que producimos.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Gran variedad de generadores, instalación, reparaciones para todas las marcas y más; tu mejor opción.

Dentro de las características más importantes que tienen nuestros equipos eléctricos, podemos mencionar su tanque para combustible integrado, el cual tiene una capacidad para estar en operación por hasta 24 horas continuas. Además de esto, cada planta de luz cuenta con 25 metros de cable flexible con conectores cam-lock. De acuerdo a las necesidades de cada cliente, se pueden agregar cubrecables. Tenemos más de 20 modelos para que eligas el generador de luz que se ajuste a tus necesidades.

Te ofrecemos gran variedad de equipos altamente configurables, con o sin caseta acústica contra la intemperie. Somos tu mejor opción en venta e instalación de generadores eléctricos de excelente calidad.

  • Los profesionales en energía.
  • Grupos Electrógenos
  • Versatilidad en generadores

En DIGESA contamos con el personal profesional para la instalación de generadores de luz en México.

DIGESA es una empresa 100% mexicana, fundada en 2010 por un grupo de jóvenes emprendedores, el cual vio la oportunidad de reunir su experiencia en el campo de generación de energía adicional, y a partir de ahí innovar en la fabricación y comercialización de generadores de electricidad.

Tenemos plantas eléctricas para cualquier espacio y necesidad: residencial, comercial e industrial. Cada uno de estos ambientes cuentan con opciones para que elijas el mejor generador de luz en renta. Tal vez una planta eléctrica acústica sea buena opción para espacios exteriores, mientras que una abierta para interiores.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo para que encuentres la planta de luz adecuado para tus necesidades.

Cuando se trata de proveer de energía eléctrica, DIGESA tiene generadores de luz para oficinas, centros de datos, hospitales, bancos, cines, plazas comerciales y zonas habitacionales.

En el caso de que ya cuentes con una planta de electricidad, y necesite reparaciones, también podemos ayudarte en eso, debido a nuestra pronta respuesta y nuestra cobertura en todo el país. Ya sea que necesite una refacción o un revisión profunda, podemos ayudarte en tu problema, sólo contáctanos y cotiza el servicio.

Estamos seguros de que ofrecemos el servicio más completo cuando se trata de generadores de luz.

Además de venta e instalación de generadores eléctricos completos, te ofrecemos todo tipo de tableros de control y transferencia de primera para plantas de luz, sean de operación manual o automática. Contamos con personal capacitado para instalaciones de plantas eléctricas en residencias, comercios e industrias.

Ensamblamos generadores de electricidad con componentes de alta calidad; para la integración de los tableros de control y transferencia que te ofrecemos en DIGESA, usamos equipo eléctrico original y nuevo, así como transferencias marca ABB, interruptores termo magnéticos y electromagnéticos. Las mejores opciones en el país cuando se trata de plantas de luz.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81