Solicita tu cotización en línea

Botón Solicita tu cotización en línea

Generadores de electricidad en renta y venta

Económicos, duraderos y confiables; justo la solución que necesitas.

Te ofrecemos soluciones integrales a todas tus necesidades de electricidad, en todo el territorio nacional. Somos una excelente opción de generadores de electricidad en renta y venta con precios competitivos y un gran catálogo.

Te ofrecemos un catálogo siempre en existencia de plantas con motores marca Cummins, además de componentes de marcas de renombre como Stamford y Suyang. Un cuidadoso control de calidad nos hace tu mejor alternativa en venta, renta y reparación de generadores.

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ACÚSTICAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha1

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

PLANTAS ELÉCTRICAS ABIERTAS

VER TODOS LOS MODELOS flecha2

Además de venta y renta, contamos con servicios de mantenimiento y reparación para todas las marcas y motores.

Nuestros equipos cuentan con tanque de combustible integrado y algunos te ofrecen operar hasta por 24 horas seguidas. Te ofrecemos soluciones integrales a tus necesidades de energía eléctrica con generadores confiables y atención en todo México. Todas los equipos que te ofrecemos cuentan con 25 metros de cable con conector tipo cam-lock, lo más seguro posible. Podemos entregarte las plantas con el combustible y e incluso auxiliamos con la instalación y te asesoramos con un operador si es necesario.

Te ofrecemos generadores de operación manual o automática, que pueden ser acústicos o abiertos; todo esto como un fabricantes de generadores de electricidad en renta y venta de confianza en todo México.

  • Grupos Electrógenos
  • Conoce Digesa
  • Equipos Configurables

Un generador es una gran ventaja para tu casa, comercio o evento; energía de reserva en todo momento.

Te ofrecemos atención todo el año y cobertura en todo México. Nuestros talleres tienen personal experto para mantenimiento, así como para reparaciones de todos los componentes: motor, generador, controlador o sistemas de transferencia, sin importar la marca de tu equipo o si lo obtuviste con nosotros.

Como fabricantes de generadores de electricidad en renta y venta, contamos con personal experto en la instalación de generadores en cualquier lugar donde lo requieras. Incluso podemos ayudarte con un operador y por supuesto, mantenimiento de rutina y reparaciones. Verdaderos servicios integrales en cuanto a generadores.

Un estricto control de calidad te asegura una fuente de electricidad realmente confiable en todo momento.

Ofrecemos generadores de electricidad en renta y venta de la mejor calidad disponible y contamos con personal con años de experiencia en la materia. Buscamos ser tu única parada en materia de plantas eléctricas en México.

En Digesa encontrarás siempre precios competitivos y un catálogo amplio en existencia siempre. Y si cuentas con un equipos de otras marcas, te ofrecemos servicios de reparación  y mantenimiento para una gran variedad de marcas y modelos. Trabajamos con refacciones de calidad y todas las marcas de motores y generadores, para tu comodidad.

En nuestro catálogo encontrarás equipos de todo tipo, con distintas características según tus requerimientos.

Nuestros generadores de electricidad en renta y venta se ofrecen con tableros de control y transferencia de distintos tipos y pueden ser de operación manual o automática. Ofrecemos también instalación en residencias, comercios e industrias, y generadores abiertos, por si requieres uno para un cuarto de máquinas.

Probamos todos los equipos después de su ensamblaje, para evitar cualquier desperfecto de origen. Fabricamos con equipo eléctrico original siempre, tanto para los tableros de control como para las transferencias. Simplemente las mejores alternativas cuando se trata de venta, renta, mantenimiento y reparación de plantas eléctricas en todo México. Contáctanos hoy y descúbrelo.

Otra información

© 2015 DIGESA

Xocongo No. 489, Col. Tránsito C.P. 06820 Delg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 01 800 305 4545 | 5538 575352 | 0155 5741 5541 Celular: (521) 5564 1352 81